"Unas cara de raj...": Maldonado arremete contra las mujeres tras revelación de Gonzalo Valenzuela
Fotografía:

"Unas cara de raj...": Maldonado arremete contra las mujeres tras revelación de Gonzalo Valenzuela


Por Ariela Rios | 29 Noviembre 2022 17:49
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado arremetió contra las feministas luego de las declaraciones del actor, Gonzalo Valenzuela, quien aseguró haber sufrido acoso.

En el programa online "Las Indomables", la opinóloga conversó con Catalina Pulido sobre los dichos del actor, quien mencionó que "yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco. Abusado, que te griten en la calle, que te toquen el poto. Todo aquello de lo que estamos en contra, a mí me pasa constantemente".

Valenzuela indicó que ""me llegan fotos de minas en pelota y yo digo '¿por qué?'. Si yo denunciara eso, sería terrible... Me pesa la estupidez del 'Manguera'".


Ante esto, Maldonado señaló que "no me cabe duda que dentro del medio deben haber personas que tienen un poder y que son capaces de usarlo para lograr el propósito".

Te puede interesar: Su prioridad ya no es la TV: Amaro Gómez-Pablos en Concepción contó sus nuevos proyectos

Además, la opinóloga lanzó una fuerte crítica contra las mujeres, a quienes acusó de tener doble estándar respecto a los temas de acoso sexual.

Maldonado expresó que "a las mujeres les gusta la ley del burro cachero, claro, predicando con los genitales en la mano".

"Y cuando van las minas y le agarran las bolas a las personas, el traste, y le meten las manos hasta el fondo. 'Mijito rico te quiero comer'. ¿Qué es eso?", agregó.

Por último, la opinóloga manifestó: "¿Sabes lo que le gritaban a Ricky Martin? 'Ricky, te queremos puro cu...' ¡Qué lindo, las mujeres feministas! Hue... cara de raj... son unas cara de raj...".

https://www.youtube.com/watch?v=y-Zi6czBRAE

Lee también: "Haré la funa más grande de la historia": Coté López sufrió millonario robo

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: