Ñublense vive un día negro y pierde a dos jugadores claves para el 2023
Fotografía: Gentileza Twitter Ñublense

Ñublense vive un día negro y pierde a dos jugadores claves para el 2023


Por Sabes Deportes | 29 Noviembre 2022 22:20
COMPARTIR

Ñublense está armando su plantel para afrontar el gran desafío en la Copa Libertadores en 2023. Sin embargo, el cuadro de Chillán no lo pasa bien a la hora de conformar el equipo, ya que en las últimas horas el elenco de Jaime García, quien seguirá al frente del elenco, perdió a dos jugadores importantes en su andamiaje.

Uno de ellos es Alexander Aravena. La Universidad Católica hizo opción de la repesca del jugador, a pesar que en la dirigencia de los Diablos Rojos iban a invertir una fuerte cantidad de dinero para dejar al juvenil, que se destapó esta temporada. Al menos así lo avisó Cruzados a través de su sitio web.

"El 2023 volveré a Universidad Católica. Espero ser un aporte para el equipo en todos los desafíos que tendremos tanto nacional como internacionalmente. Estoy muy contento y espero que nos veamos pronto. Les mando un abrazo y aguante la franja", expresó Aravena a través de un video colgado en las redes sociales de la UC.

Duro adiós

Además de Aravena, en las últimas horas, Bolavip Chile confirmó que el volante Federico Mateos, uno de los jugadores claves de Ñublense dejó la tienda chilleneja para transformarse en nuevo jugador de la Universidad de Chile.

Mateos estaba en la mira de Universidad Católica y también de los azules. Finalmente, el transandino decidió ir a la escuadra del Romántico Viajero y se transformará en la segunda incorporación del equipo de Mauricio Pellegrino.

ETIQUETAS: