"He sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco": Gonzalo Valenzuela denunció acoso
Fotografía:

"He sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco": Gonzalo Valenzuela denunció acoso


Por Ariela Rios | 29 Noviembre 2022 10:00
COMPARTIR

El actor Gonzalo Valenzuela realizó una sorprendente confesión, luego de relatar el constante acoso que sufre en la calle y en redes sociales.

Valenzuela estuvo invitado al programa online "Tenemos que hablar de sexo", donde le comentó a Tonka Tomicic que "yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco. Que te griten en la calle, que te toquen el poto, todo aquello de lo que estamos en contra, a mí me pasa constantemente".


En conversación con LUN, Gonzalo Valenzuela volvió a hablar del acoso y mencionó que a través de redes sociales "me llegan fotos de minas en pelota y yo digo '¿por qué?'. Si yo denunciara eso, sería terrible... Me pesa la estupidez del 'Manguera'".

Te puede interesar: Neme responde a dichos de Claudio Reyes: "Reclamó a Mega por tener a un homosexual"

Cabe mencionar que los medios de comunicación le impusieron este apodo el actor, debido a sus atributos físicos. El 'Manguera' fue un personaje que Valenzuela interpretó en una obra de teatro, donde aparecía completamente desnudo.

En el programa de Tomicic, la animadora le preguntó: "Pero a ti te dicen al manguera (...) ¿es mito o realidad?", a lo que Valenzuela respondió que "es mito. No me falta nada, no me sobra nada".

Lee también: "Fuimos muy afortunados": Pamela Lagos contó que su esposo logró vencer la leucemia

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: