Casi abandona el estudio: Mauricio Israel vivió tenso momento con Nataly Chilet por mensaje de Marisol Gálvez
Fotografía: Captura de video

Casi abandona el estudio: Mauricio Israel vivió tenso momento con Nataly Chilet por mensaje de Marisol Gálvez


Por Ariela Rios | 29 Noviembre 2022 14:02
COMPARTIR

En el reciente episodio de "Sígueme y te Sigo", Mauricio Israel protagonizó un tenso encuentro con la panelista, Nataly Chilet.

El comentarista deportivo estuvo invitado al programa para hablar sobre la polémica que protagonizó con su ex pareja, Marisol Gálvez.

Lo anterior, luego de que Gálvez desmintiera los dichos de Israel, quien aseguró que no podía visitar a su hija tras su regreso a Chile.


En ese momento, Nataly Chilet mencionó que "Marisol me dice que me va a mandar un audio. Obviamente, tengo que revisarlo antes de mostrarlo al aire. Es importante también tener su versión".

Te puede interesar: "Haré la funa más grande de la historia": Coté López sufrió millonario robo

Israel se habría molestado con el comentario de la periodista y expresó: "Mira, ¿sabes qué? Es súper delicado este tema, Naty. Yo prefiero que no salga ningún audio". Chilet señaló que "me comenta que tu hija también está viendo el programa. Te lo cuento para lo que tengas en cuenta".

"El audio ya lo envié a producción, ella autoriza a exponerlo. Es una decisión que no pasa por mí, sino que por la dirección. Ella asegura que siempre instó a que Mauricio se juntara con su hija. Me pone: 'El que nos ayudó por muchos años fue Andrés Numhauser, mi ex pololo. Yo no me hice conocida por Mauricio, yo trabajé muchos años con Nicolás Quesille y Cristián Mason...'".

Ante esto, Israel comenzó a reírse de forma irónica y se puso de pie, haciendo alusión a que abandonaría el estudio. El comunicador expresó: "Ya... no, por favor".

Chilet respondió que "a todos los invitados que vienen al programa los respeto muchísimo, pero yo tengo que plantear la contraparte". Sin embargo, Israel manifestó que no iba a "refutar absolutamente nada de lo que está diciendo Marisol, yo ya dije mi verdad".

https://www.youtube.com/watch?v=6iVQmouwelg

Lee también: Neme responde a dichos de Claudio Reyes: "Reclamó a Mega por tener a un homosexual"

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: