Indagan hallazgo del cuerpo de una persona en la Laguna Redonda de Concepción
Fotografía:

Indagan hallazgo del cuerpo de una persona en la Laguna Redonda de Concepción


Por Mario Saavedra | 28 Noviembre 2022 11:48
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona en la Laguna Redonda de Concepción, durante la jornada del domingo. Quienes circulaban alrededor del cuerpo de agua y se percataron de lo ocurrido, dieron aviso inmediato a los teléfonos de emergencia.

Personal de Carabineros recabó los primeros antecedentes y los puso a disposición del fiscal de turno. Un equipo del Grupo de Rescate Subacuático (Gersa) de la Segunda Compañía de Bomberos de Concepción concurrió a la laguna y trabajó en el retiro del cuerpo.

Lee también: La historia del “Tony Pulguita”: El payasito de la calle que llegó a la TV y que hoy está en Spotify

El fallecido es un hombre adulto. Estaba flotando a unos cuatro metros de la orilla, según indicaron los voluntarios. Al mismo tiempo en que el Gersa realizaba el rescate, un equipo de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Concepción se instaló en el lugar para realizar los peritajes correspondientes.

“Una vez efectuado el examen médico criminalístico, se determinó que corresponde a un hombre de 40 a 50 años de edad, quien no presentaba lesiones atribuibles a terceros. El personal continúa con las diligencias”, indicó el comisario de la BH, Roberto Henríquez.

ETIQUETAS: