Dieron feroz golpiza al conductor de ambulancia en Tomé: Hasta le quebraron una costilla
Fotografía: Contexto

Dieron feroz golpiza al conductor de ambulancia en Tomé: Hasta le quebraron una costilla


Por Mario Saavedra | 28 Noviembre 2022 16:02
COMPARTIR

Dos sujetos agredieron al conductor de una ambulancia tras el traslado de pacientes desde el SAR del Cesfam Arturo Reyes hacia el Hospital de Tomé. Los individuos esperaron al chofer en las afueras del recinto para comenzar a golpearlo.

El hecho fue repudiado por la Asociación de Funcionarios de Salud Municipal (Afusam) de Tomé. A través de un comunicado, informaron que la agresión se registró durante la tarde del sábado, cerca de las 19.00 horas.

“Dos sujetos golpean brutalmente a conductor de ambulancia de urgencia en las dependencias de dicho centro. Se encontraba realizando traslado de paciente al Hospital Base de la comuna de Tomé. Al encontrarse con dos peatones debió esquivarlos. Por este hecho lo esperan a su regreso a la base después de haber cumplido su cometido”.

Lee también: La historia del “Tony Pulguita”: El payasito de la calle que llegó a la TV y que hoy está en Spotify

Agregaron que quedó “con contusiones a nivel de rostro, cavidad bucal, rodilla, hombro y fractura de costilla”.

El directorio de la Afusam de Tomé señaló que “como representante de los trabajadores de APS de la comuna de Tomé llamamos a nuestra comunidad a respetar a los funcionarios y funcionarias que día a día realizan un labor de servicio a todos los habitantes. Recalcamos que no pretermitiremos jmás cualquier hecho de violencia a ninguno de nuestros compañeros”.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=BKTDkvuWOBU
ETIQUETAS: