Sujeto buscado por violencia intrafamiliar huyó en camión de gas: Terminó herido a balas
Fotografía: Contexto

Sujeto buscado por violencia intrafamiliar huyó en camión de gas: Terminó herido a balas


Por Felipe Rojas | 27 Noviembre 2022 20:19
COMPARTIR

Durante la noche de este sábado un sujeto acusado de violencia intrafamiliar escapó de Carabineros en un camión de gas en la Región Metropolitana. El seguimiento del hombre comenzó en la comuna de La Reina y terminó en Peñalolén.

Según se informó, todo comenzó con una denuncia contra un hombre que habría agredido a su padre y madre en un pasaje en La Reina. Vecinos cercanos al lugar dieron cuenta de esta situación a Carabineros.

Así, el sujeto, al percatarse de la presencia policial, subió a bordo de un camión con galones de gas para escapar de las autoridades. De hecho, durante su escape intentó embestir a algunos presentes e incluso dañó varios autos que estaban cerca del sector.

También puedes leer: Aprobación del presidente Boric cae al 24,6% según Pulso Ciudadano: 40,1% apoya la reforma previsional

El seguimiento del individuo se extendió hasta las 22:00 horas y concluyó en Avenida Grecia 8034 en Peñalolén. Todo gracias a la acción de una patrulla de la Policía de Investigaciones (PDI) que obstruyó el paso del camión.

Cabe mencionar que cuando tuvo la intención de atropellar a una autoridad, un teniente de Carabineros disparó en contra del sujeto. De esta manera, el individuo recibió el tiro en su brazo derecho. Actualmente, se encuentra detenido y fuera de riesgo vital.

Sobre el hecho, el capitán Sebastián Veloso, Prefectura Santiago Andes, afirmó que el detenido "mantenía antecedentes por robo en lugar habitado y por receptación".

ETIQUETAS: