Naval de Talcahuano se vuelve triste desde Concón
Fotografía: Jaime Contreras

Naval de Talcahuano se vuelve triste desde Concón


Por Sebastian Paredes | 27 Noviembre 2022 19:51
COMPARTIR

Naval hipotecó su ascenso directo en la Tercera B. Los dirigidos por Alejandro Pérez perdieron por 1-0 ante Concón National en la Quinta Región, dejando muy difícil su ascenso directo. El "Ancla" terminó el encuentro con 9 hombres, tras las expulsiones de Bryan Paredes y Bastián Suazo.

Fue un cotejo muy disputado, Naval se fue con todo durante la primera mitad. Pero no pudo aprovechar las oportunidades. El equipo local se replegaba y salía rápido de contra para hacer daño al elenco de Talcahuano.

Simón García anotó sobre el final, dejando a Naval de Talcahuano con el amargo sabor de boca, tras dos tiros en el poste y dos ocasiones claras desperdiciadas. Con este resultado Naval tendrá que esperar que Cabrero no gane y lograr una diferencia de +7 en su último partido.

https://twitter.com/CdsNaval/status/1596993971137302528

Ahora Naval deberá esperar su próximo duelo ante Santiago City en El Morro, en horario por definir. El cuadro capitalino es el campeón y buscará vencer a los Choreros tras la polémica que ocurrió en el primer partido en Las Condes.

Para más información visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: