Respira Messi: Argentina logró la victoria de la mano del diez
Fotografía: FIFA World Cup

Respira Messi: Argentina logró la victoria de la mano del diez


Por Sebastian Paredes | 26 Noviembre 2022 18:27
COMPARTIR

Argentina derrotó por 2-0 a México y volvió a respirar en el Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Lionel Scaloni superaron al combinado azteca en un duro partido que definía el futuro del Grupo C. Los goles cayeron todos en el segundo tiempo.

Un partido muy trabado, que no otorgó ocasiones de peligro para ninguno de los dos elencos, pero que aún así nos dejó dos goles. El primer tiempo tuvo a dos equipos preocupados de la defensa y sin chances claras, se estudiaron y no pudieron hacerse daño.

Ya en el segundo tiempo, Argentina sabía que debía sumar los tres puntos. Salió un poco más a la ofensiva, pero no lograba acercarse. Hasta que en el minuto 64' Lionel Messi anotó desde un gran remate de media distancia.

Lee también: Francia está en octavos: Espera rival en el grupo de Argentina

De ahí en más, el equipo albiceleste solo se enfocó en defender, hasta que tras una jugada corta en un tiro de esquina fue definida con un remate de Enzo Fernández. Nada que hacer para Guillermo Ochoa, 2-0 y el decreto del oxígeno para los dirigidos de Lionel Scaloni.

https://twitter.com/Argentina/status/1596609063218880512

Ahora Argentina deberá ratificar la victoria, sellando su clasificación ante Polonia el miércoles 30 a las 16:00. A la misma hora que México ante Arabia Saudita, lo que definirá el grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Para más información revisa nuestro Twitter

ETIQUETAS: