Naval ante Con Con: Una de sus dos finales
Fotografía: Comunicaciones Naval

Naval ante Con Con: Una de sus dos finales


Por Sebastian Paredes | 26 Noviembre 2022 14:49
COMPARTIR

El cuadro chorero tendrá mañana un importante desafío. Naval se trasladará hasta Con Con para medirse ante el elenco de la comuna, a falta de dos fechas para el final de la liguilla de ascenso. Si bien ya hay un campeón, los navalinos luchan por el segundo lugar que les de el ascenso directo a la Tercera A.

Los dirigidos por Alejandro Pérez han levantado el nivel. Llegan después de dos victorias al hilo, lo que les aumenta la confianza para enfrentar los últimos desafíos del año. Puente Alto por la mínima en el Morro y Cabrero por el mismo marcador, como visitante, son las dos últimas victorias.

Lee también: Investigan a Serbia por colgar bandera y mostrar a Kosovo como parte de su país en el Mundial

Es por esto que el equipo navalino espera mantener el nivel mostrado. Ha sido dominador en marcador y en juego ante sus rivales, incluso ante Chimbarongo, partido que perdió. Por lo que espera poder quedarse con los tres punto en su visita a la quinta región.

El partido entre Naval y Con Con está pactado para mañana a las 17:00hrs. El elenco viajó hoy a las 06:00 de la mañana y pasará la noche allá, en su preparación para este importante partido. De ganar sus dos partidos Naval podría ascender directamente, siempre y cuando Cabrero enrede puntos.

https://twitter.com/CdsNaval/status/1594843705684512770

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: