La respuesta de Carmen Gloría Arroyo a hombre que la acusó de "humillar" a deudores de pensión de alimentos
Fotografía: Instagram @cg_arroyo

La respuesta de Carmen Gloría Arroyo a hombre que la acusó de "humillar" a deudores de pensión de alimentos


Por Felipe Rojas | 26 Noviembre 2022 21:45
COMPARTIR

La abogada Carmen Gloria Arroyo paró en seco a un tuitero que la acusó de denigrar a los padres deudores de pensiones de alimentos.

Todo partió a raíz de uno de los casos presentados en su programa Carmen Gloria a tu Servicio. Ahí, un sujeto le solicitaba a la madre de sus hijos que condonara una deuda de pensión de alimentos de 21 millones de pesos que tenía.

También puedes leer: DJ Méndez reveló detalles de su visita a la Mansión Playboy: "Te sacan toda la ropita y te ponen en bata, pantuflas"

Mientras aquello se transmitía en televisión, un usuario de redes sociales publicó un ácido comentario respecto a la actitud de la jurista.

"El afán de la Sra. Carmen Arroyo, conductora de 'Carmen Gloria', de humillar con sus palabras a los hombres que deben pensión alimenticia", opinó el tuitero.

Ante esto, la letrada le contestó al tuitero que "¿Recordarle su obligación es insultante para usted? ¿Y cómo califica la decisión de un padre ausente y deudor de más de 20 millones a sus hijos y la madre, que tuvieron que subsistir con su ausencia e irresponsabilidad?".

https://twitter.com/CG_ARROYO/status/1596271739431833600
ETIQUETAS: