Francia está en octavos: Espera rival en el grupo de Argentina
Fotografía: FIFA World Cup

Francia está en octavos: Espera rival en el grupo de Argentina


Por Sebastian Paredes | 26 Noviembre 2022 15:03
COMPARTIR

Luego de la victoria ante Dinamarca, Francia logró asegurar su estadía en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El elenco europeo venció por 2-1 a una de las llamadas a ser las revelaciones del mundial, pero que mostró poco y nada ante un rival muy superior.

Los franceses lograron ratificar lo demostrado en el primer partido. Son los único en ganar ambos y ante un rival importante, que venía de hacer una buena Liga de Naciones. Con este resultado Francia se consagró con los tres puntos y su clasificación a falta de un partido.

Lee también: Investigan a Serbia por colgar bandera y mostrar a Kosovo como parte de su país en el Mundial

La estrella del encuentro fue una, Kylian Mbappé. El astro del PSG anotó los dos goles de su selección, a los 61 y los 83'. Mientras que el descuento fue obra de Andreas Christensen a los 68'. Los actuales campeones del mundo se hacen firme como candidatos, a pesar de todas las bajas.

El próximo desafío de Francia será Túnez el próximo miércoles a las 12:00hrs. A la misma hora, Dinamarca saldrá a buscar el segundo puesto ante Australia, de ganar asegurará su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1596563805441560576

Para más noticias revisa nuestro Twitter

ETIQUETAS: