Cuidaba autos: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza
Fotografía:

Cuidaba autos: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza


Por Maria Ruiz | 26 Noviembre 2022 11:01
COMPARTIR

Un hombre, que cuidaba autos, murió luego de que fuera baleado en la cabeza. Ocurrió en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima vivía en situación de calle y era conocido entre los vecinos del sector, ya que cuidaba autos. Se le halló con un impacto balístico en la cabeza.

Aquello lo precisó el capitán Sebastián Azoas, oficial de ronda de Prefectura Santiago Central. Al respecto, dijo que "lamentablemente tenemos que informar de un homicidio, aquí en calle Bulnes. Alrededor de la 1.40 am recibimos un llamado de vecinos indicando que se escucharon disparos y había una persona con una herida a bala". 

Una vez se concurrió al lugar, personal del Samu constató que "se encontraba una persona de sexo masculino fallecida con un impacto balístico en la cabeza".

Lee también: Médico pidió "eliminar a los gatos" e indignó en redes sociales: Inician sumario en su contra

"Al parecer sería una persona en situación de calle. Es conocida por los vecinos, cuida autos en el sector", señaló el capitán.

Por su parte, el fiscal Felipe Olivari de la Fiscalía Centro Norte, precisó que la persona fallecida tendría entre 30 y 40 años. "Al parecer sería una persona en situación de calle que vivía en un ruco, una especie de vivienda artesanal que está en ese mismo lugar", explicó. 

De momento, personal del OS9 y Labocar de Carabineros efectúan las diligencias pertinentes. Se va a periciar el sitio del suceso y el cuerpo del fallecido, a fin de esclarecer las circunstancias del hecho.

ETIQUETAS: