Conoce cuales son los partidos de mañana
Fotografía: Twitter FIFA World Cup

Conoce cuales son los partidos de mañana


Por Sebastian Paredes | 26 Noviembre 2022 21:51
COMPARTIR

Un nuevo día, una nueva jornada de fútbol nos brindarán los partidos de mañana. El Mundial de Qatar 2022 nos brindó hoy una jornada excelente y mañana no habrá descanso, ya que los partidos que se realizarán prometen un buen fútbol. Sobre todo el estelar de la jornada, que podría ser perfectamente una semifinal.

En primer turno, Japón chocará ante una caída Costa Rica. Esta última selección buscará redimirse de la histórica goleada que recibió ante España en la primera jornada. Mientras que los nipones buscarán asegurar su clasificación, tras ganarle a los alemanes.

Por el Grupo E, abrirán la jornada Bélgica ante Marruecos. Este será el segundo partido de mañana a las 10:00hrs. Bélgica llega tras una victoria por la mínima ante Canadá, mientras que Marruecos viene de igualar sin goles ante Croacia.

Lee también: Francia está en octavos: Espera rival en el grupo de Argentina

El tercer partido será de Croacia en contra de Canadá. El equipo norteamericano dejó muy buenas sensaciones por su estilo de juego y deberá probarlo, ante ni más ni menos que los subcampeones. Ahí deberán demostrar si están capacitados para meterse en octavos.

El encuentro estelar es el choque entre España y Alemania. El duelo se realizará a las 16:00hrs y es vital para los alemanes ganar. Ya perdieron en su debut y deben conseguir los tres puntos, para no así clasificar y no repetir la historia de Rusia 2018.

https://twitter.com/SEFutbol/status/1596609212490072071

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: