“Viene de otra época”: Daniela Aránguiz defendió a Cecilia Bolocco tras polémicos dichos
Fotografía:

“Viene de otra época”: Daniela Aránguiz defendió a Cecilia Bolocco tras polémicos dichos


Por Ariela Rios | 25 Noviembre 2022 15:56
COMPARTIR

La ex Mekano, Daniela Aránguiz, salió en defensa de Cecilia Bolocco, quien opinó sobre las personas que utilizan tallas grandes. 

Por medio de una transmisión en vivo, la ex Miss Universo respondió a quienes le pedían tener tallas más grandes en su línea de ropa y mencionó que “si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”. 

“Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?”.


En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas analizaron los dichos de la diseñadora, quien fue duramente criticada en redes sociales. 

Te puede interesar: “Somos un programa capaz de conectar con la emoción”: Eduardo de la Iglesia analizó el regreso de “Hola Chile”

Durante la conversación, Aránguiz comentó: “sin querer defenderla, porque no estoy de acuerdo. Yo también tengo una tienda de ropa y traigo hasta la talla 50, siento que todas merecemos vernos bonitas”. 

“Hay que entender a Cecilia Bolocco, ella viene de otra época donde te obligan a ser flaca”, agregó. 

Bajo ese contexto, la influencer recordó que “cuando tú subías unos kilitos en televisión, te llamaba la editora del programa,  y te lo digo porque me pasó. Siempre fui buena para comer y cuando estábamos en Mekano, usábamos peto y mini, y la productora me decía ‘paremos los sanguchitos, estás subidita, se te está notando, estás tres kilitos arriba, vamos bajando’ y te obligaban a hacer dieta”.

“No creo que Cecilia haya hecho con maldad esto, fue un comentario desafortunado”, finalizó. 

Lee también: “Es una falta de respeto”: Patricia Maldonado criticó a Cecilia Bolocco tras dichos sobre tallas grandes

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: