Sujeto murió tras intoxicarse: Realizaba labores de pintura al interior de pozo
Fotografía: Contexto.

Sujeto murió tras intoxicarse: Realizaba labores de pintura al interior de pozo


Por Maria Ruiz | 25 Noviembre 2022 10:09
COMPARTIR

Un sujeto murió luego de que se intoxicara presuntamente con vapores tóxicos. Realizaba labores de pintura al interior de un pozo de una planta eléctrica. Ocurrió en Santa Cruz, Región de O'Higgins.

De acuerdo a los antecedentes, dos trabajadores se encontraban al interior de pozo de aproximadamente cinco metros de profundidad. Uno de ellos efectuaba labores de pintura y se intoxicó. A raíz de ello, su compañero concurrió al lugar y también resultó afectado por los vapores.

Más detalles los entregó el comandante del Cuerpo de Bomberos local, Pablo Jiménez. "Al interior de un pozo de aproximadamente cinco metros de profundidad se encontraban dos personas de nacionalidad haitiana, en el fondo de este pozo", sostuvo, según recogió Cooperativa.

Lee también: Paro de camioneros: Presidente de CNDC apuntó a "motivaciones políticas"

"Una de ellas fue rescatada en maniobra de salvataje de personal de Bomberos, logrando posteriormente, gracias al trabajo del personal del SAPU de Santa Cruz, salvarle la vida", agregó. Asimismo, se indicó que está internado grave en el Hospital de Santa Cruz.

No obstante, precisó que "la otra persona que quedaba en el interior, una vez que fue recuperada por personal de Bomberos, y pese a maniobras de reanimación, se diagnosticó como fallecida en el lugar".

La Brigada de Homicidios de la PDI es la que quedó a cargo de las diligencias respectivas para esclarecer las circunstancias del hecho.

ETIQUETAS: