Senegal opacó a los locales: Qatar consigue su segunda derrota
Fotografía: Twitter FIFA World Cup

Senegal opacó a los locales: Qatar consigue su segunda derrota


Por Sebastian Paredes | 25 Noviembre 2022 12:16
COMPARTIR

Senegal y Qatar tuvieron un dinámico encuentro, válido por su segundo partido por el Grupo A del Mundial de Qatar 2022. Los locales no pudieron sumar puntos y quedaron con mínimas opciones de clasificarse a los octavos de final.

En el primer tiempo, los organizadores del torneo, tuvieron una polémica. El árbitro español, Mateo Lahoz desestimó un claro penal que los pudo haber puesto encima del marcador, cuando todo estaba igualado sin goles. Un par de minutos mas tarde, Boulaye Dia puso el 1-0 a los 41'.

Ya en el inicio del segundo tiempo, Senegal dominó con más comodidad a Qatar, ya que pudo anotar recién empezado el complemento. Esto mediante un tiro de esquina que pudo poner el 2-0, tras un gran cabezazo de Famara Diedhiou a los 48'.

También te podría interesar: La participación de Neymar en el Mundial pende de un hilo

Luego Qatar saldría un más ganas que fútbol a conseguir un descuento. Se hizo más con el balón y a los 78' Muntari puso el descuento cuando jugaban mejor. Ya con los locales montados en el ataque, Senegal anotó el 3-1 definitivo con tanto de Dieng a los 84'.

Ambos tienen un último partido por disputar. Senegal enfrentará a Ecuador el martes a las 12:00hrs, en lo que podría dejar a un clasificado y otro fuera. Mientas que Qatar queda a la espera de un milagro, tendría que golear a Países Bajos el mismo día y a la misma hora que su rival de hoy.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: