“Salí traumada”: Raquel Argandoña contó su experiencia en hotel nudista
Fotografía: Instagram

“Salí traumada”: Raquel Argandoña contó su experiencia en hotel nudista


Por Ariela Rios | 25 Noviembre 2022 22:34
COMPARTIR

En el reciente capítulo de “Tal Cual”, la animadora Raquel Argandoña llamó la atención de sus compañeros, luego de contar su experiencia en un hotel nudista. 

Mientras conversaban con Marlen Olivari sobre diversas anécdotas íntimas, la animadora reveló que cuando fue de vacaciones a Jamaica, se hospedó en un hotel nudista.

Argandoña señaló que “fue muy fuerte, ahí hay que estar pilucho y hay intercambio de parejas. Fui a un hotel maravilloso de gente desnuda para puros adultos, precioso, muy ABC1”. 


“Estábamos ahí con mi pareja y a un kilómetro está la otra, no es como que estamos en Reñaca. Tú te pones el pareo cuando vas a almorzar o a comer, todo lo demás tiene que ser desnudo. Nada de sacar fotos, nadie se saca fotos porque hay guardias”, agregó. 

Te puede interesar: “¿Es mito o realidad?”: Tonka Tomicic sorprendió a Gonzalo Valenzuela con particular pregunta

Además, la animadora mencionó que con su pareja quisieron ir a un hotel swinger, ya que “yo quería mirar y ver qué estaba pasando, pero te lo juro que salí traumada”. 

Lo anterior, debido a que “para mí fue chocante, eso me pasó porque yo fui a mirar. Salí choqueada y más encima estuve cinco días, lo único que quería era venirme”. 

“Lo más terrible es que había un señor que estaba leyendo y su señora estaba tendida en la arena tomando sol y de repente viene un chico que le pregunta si puede hacerle masajes. Después de decirle que sí, le echa aceite y la empieza a tocar. El esposo miraba muy cómodo y seguía leyendo”, finalizó. 

https://www.youtube.com/watch?v=SEss339jvrk

Lee también: “Viene de otra época”: Daniela Aránguiz defendió a Cecilia Bolocco tras polémicos dichos

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: