"Pintamos toda la casa": Bob Esponja llega al mundo del popular juego "Fall Guys"
Fotografía: Twitter

"Pintamos toda la casa": Bob Esponja llega al mundo del popular juego "Fall Guys"


Por Matias Jara | 25 Noviembre 2022 16:05
COMPARTIR

Durante esta semana se anunció una nueva y atractiva colaboración del popular juego, Fall Guys, esta vez con la popular serie animada de Nickelodeon, Bob Esponja.

El martes 22 de noviembre el juego lanzó su temporada 3, llamada Secretos Sumergidos. Precisamente por esta temática submarina es que se dio el escenario perfecto para la llegada de "Pantalones Cuadrados".

https://twitter.com/FallGuys_ESP/status/1595781814949478401?s=20&t=y7_MVbGvU9VrMoWDqnINZA

Los detalles de la temática submarina

Los jugadores se adentran en una antigua ciudad ubicada en lo más profundo del océano para recorrer novedosos circuitos y enfrentarse a nuevos desafíos.

Las nuevas skins del juego han tenido un gran recibimiento, ya que no solo contamos con el protagonista de la serie, sino que próximamente llegarán aspectos inspirados en otros personajes como Patricio, Calamardo, Arenita y Don Cangrejo.

También te puede interesar: Adiós a Dust 2, icónico mapa de Counter-Strike: Lo cambiarán en el map pool de CS GO

Este grupo estará disponible en la tienda a partir del 1 de diciembre junto a más objetos y cosméticos. De todas formas, hay que destacar que el pase de batalla sigue siendo de pago y que habrá que jugar un tiempo para ir desbloqueando recompensas.

Una vez con el pase en posesión, la máxima recompensa es el atuendo de la popular esponja. Este se puede obtener llegando a los niveles 99 y 100.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: