La participación de Neymar en el Mundial pende de un hilo
Fotografía: Captura de Pantalla

La participación de Neymar en el Mundial pende de un hilo


Por Sebastian Paredes | 25 Noviembre 2022 10:51
COMPARTIR

El astro brasileño salió desconsolado en el partido de ayer. Luego de la victoria del elenco brasileño por 2-0 ante Serbia, todo era preocupación en la banca de Tite. El delantero del PSG tuvo entrada que le hizo abandonar el partido y que le dejó el tobillo hinchado.

Varios medios ya especulan con un esguince que lo deje fuera hasta mínimo la final del torneo. Pero desde el cuerpo médico de Brasil, señalaron que el jugador tuvo una "torcedura de tobillo", por lo que será sometidos a exámenes para que descanse, antes de su próximo duelo. Lo cual no descarta su participación en lo que resta del torneo.

https://twitter.com/FatwesTv/status/1596109841449508865

Si bien el brasileño es un jugador polémico por sus simulaciones, fue el futbolista que recibió más faltas en la primera jornada del Mundial de Qatar. Además de que jugó más de 10 minutos con la lesión que tuvo, tras la entrada que le significó la torcedura de tobillo.

Ahora el cuadro sudamericano se preparará para enfrentar a Suiza el próximo lunes 28, a las 13:00hrs. Lo más probable es que ese partido no tenga la presencia de Neymar.

ETIQUETAS: