Karol Cariola comparó a Pamela Jiles con Cruella Devil: Acusó falta de sororidad de "La Abuela"
Fotografía: Mediabanco

Karol Cariola comparó a Pamela Jiles con Cruella Devil: Acusó falta de sororidad de "La Abuela"


Por Redacción Sabes | 25 Noviembre 2022 17:51
COMPARTIR

“Como una Cruella de Vil”, se refirió la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, respecto de su colega del Congreso Pamela Jiles, luego que el periodista Ignacio Franzani le pidiera en el programa “El Chile que Viene” que respondiera la recurrente dinámica de decir “lo primero que se te viene a la cabeza”.

"Yo no sé si ella busca ese personaje, en verdad”, indicó la PC, de manera espontánea, añadiendo que le tuvo harto cariño en el pasado, pero la relación fue cambiando para mal, debido a las diferencias políticas.

https://youtu.be/xukr6D7eJWU

Los Antecedentes Previos

Días atrás, Pamela Jiles, René Alinco, Gaspar Rivas y Rubén Oyarzo, emplazaron a la presidenta de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados a poner en tabla el proyecto de sexto retiro de fondos de pensiones.

“Nosotros consideramos que la diputada Cariola tiene el listado completo y más para ser censurada en la Comisión de Constitución. Su presidencia ha sido por lo menos desprolija, ha faltado en una cantidad completa de ítems a sus deberes como presidenta”, consideró por su parte Jiles.

También te puede interesar: "Siento que es mucho ruido y pocas nueces": Matthei criticó al Gobierno por medidas en seguridad

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: