Inglaterra no aseguró su puesto en los octavos de final tras el empate ante Estados Unidos
Fotografía:

Inglaterra no aseguró su puesto en los octavos de final tras el empate ante Estados Unidos


Por Sebastian Paredes | 25 Noviembre 2022 17:54
COMPARTIR

Inglaterra y Estadios Unidos tuvieron un intenso duelo en su segundo partido del Mundial de Qatar 2022. Los equipos igualaron sin goles en el duelo estelar de la tarde. Dejando a los ingleses con 4 puntos y a los americanos con 2 unidades.

Los dirigidos por Southgate tuvieron la posesión del balón, pero no pudieron crear grandes ocasiones. Mientras que el elenco joven de Estados Unidos tuvo menos posesión, pero tuvo la ocasión más clara del partido, tras un remate en el palo de Pulisic a los 39' del primer tiempo.

Lee también: Empate con sabor a poco: Ecuador y Países Bajos igualan y todo se define en la última fecha

Ambos equipos no pudieron marcar, a pesar de que de ganar Inglaterra, aseguraba su puesto en los octavos de final. Con este resultado ambos equipos deberán definir su futuro en la última jornada. Inglaterra enfrentará a Gales el martes 29 de noviembre a las 16:00. Mientras que el mismo día y a la misma hora Estados Unidos se enfrentará a Irán.

https://twitter.com/USMNT/status/1596245664815796224

Con este empate, el Mundial de Qatar llega a su quinto empate sin goles. A solo dos resultados de igualar a Sudáfrica 2010, el evento con más igualdades sin anotaciones de la historia de la competencia deportiva más importante.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: