¡Indignación entre pasajeros del Biotren! Rayaron convoy en pleno recorrido por Gran Concepción
Fotografía:

¡Indignación entre pasajeros del Biotren! Rayaron convoy en pleno recorrido por Gran Concepción


Por Mario Saavedra | 25 Noviembre 2022 09:17
COMPARTIR

Molestia generó entre los pasajeros del Biotren un acto vandálico que afectó al convoy en pleno recorrido, durante la tarde de ayer en Concepción. La máquina se trasladaba desde Talcahuano a Hualqui.

El hecho ocurrió entre el sector Lorenzo Arenas y la estación de central de la capital penquista. La máquina de pasajeros se habría detenido ya que alguien habría presionado el botón de emergencia. De inmediato, los ocupantes del tren fueron testigos de cómo sujetos comenzaron a rayarlo.

A través de videos que circulan en redes sociales se aprecia la rabia de los pasajeros. Muchos de ellos querían bajar a detener a los individuos.

https://twitter.com/Sabescl/status/1596134016909856769

Lee también: El sueño de soterrar la vía férrea en Concepción es posible pero cuesta 200 mil millones de pesos

Desde EFE Sur, filial de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado, se indicó que “condenamos profundamente este tipo de acciones que no solo dañan el patrimonio de la empresa sino que a un servicio que pertenece a los miles de usuarios del Gran Concepción que diariamente lo utilizan para desplazarse por la intercomuna”.

Se añadió que comenzarán, de inmediato, las acciones legales correspondientes. Al mismo tiempo, se busca a los responsables del acto vandálico.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: