“He sentido más fuerte la soledad”: La reflexión de José Alfredo Fuentes tras jubilar
Fotografía: Captura de video.

“He sentido más fuerte la soledad”: La reflexión de José Alfredo Fuentes tras jubilar


Por Ariela Rios | 25 Noviembre 2022 17:48
COMPARTIR

El cantante, José Alfredo Fuentes, fue el nuevo invitado al programa “Socios de la Parrilla”, donde habló sobre cómo se ha sentido tras jubilar.

En conversación con Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, el cantante se refirió a su vida actual y mencionó que “estoy solo, este último tiempo he sentido más fuerte la soledad. Confieso que estos últimos días cuando se abre la reja del estacionamiento me duele la guatita. Voy a estar solo, quiero dormirme luego”.


“Lo que más me llena son mis nietos, son una felicidad inmensa. Entonces no estar con ellos me complica. Veo los videos y me dan ganas de llorar”, agregó.

Te puede interesar: “Viene de otra época”: Daniela Aránguiz defendió a Cecilia Bolocco tras polémicos dichos

Además, Fuentes analizó su vida como jubilado y expresó que “es complicado, me complica la soledad. El hecho de sentir que no tienes la misma capacidad física de antes”.

Asimismo, indicó que “me complica la cosa económica, para mi familia siempre he sido el pilar y me asusta no poder darle todo lo que a mí me gustaría (…) Es una presión que me hago yo mismo”. 

Por otro lado, el artista comentó sobre la relación con su ex esposa Isabel, quien también es la madre de sus hijos y comentó que “ella es fantástica, pero no es lo mismo. El hecho de estar separados tanto tiempo y ya no estar juntos también me asusta”. 

https://www.youtube.com/watch?v=Vj4TmRP_2Iw

Lee también: “Este es un país arribista”: El descargo de José Miguel Viñuela por funas a rostros de TV

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: