“¿Es mito o realidad?”: Tonka Tomicic sorprendió a Gonzalo Valenzuela con particular pregunta
Fotografía:

“¿Es mito o realidad?”: Tonka Tomicic sorprendió a Gonzalo Valenzuela con particular pregunta


Por Ariela Rios | 25 Noviembre 2022 20:44
COMPARTIR

En el reciente episodio del programa online “Tenemos que hablar de sexo”, la animadora Tonka Tomicic sorprendió al actor, Gonzalo Valenzuela, luego de realizarle una íntima pregunta.

La animadora conversó con el actor sobre las páginas con contenido para adultos que existen hoy en día y analizaron las respuestas que dio el público en una encuesta.

Valenzuela se refirió al respecto y mencionó que “creo que a la gente le cuesta hablar del porno. Uno les pone un tema así y se traban un poco”.


“Claramente es algo que entrega fantasías y herramientas… y también es algo bastante irreal. Ahora, claramente puede ser que mucha gente no se vea identificada con esos cuerpos”, agregó. 

Te puede interesar: “He sentido más fuerte la soledad”: La reflexión de José Alfredo Fuentes tras jubilar

Ante esto, Tomicic le comentó: “Pero a ti te dicen al manguera”, a lo que el actor respondió que “lamentablemente, sí, creo que el falocentrismo es un problema en nuestra sociedad”. 

La animadora aprovechó la instancia y preguntó: “Pero, ¿es mito o realidad?”. Ante esto, Valenzuela expresó que “es mito, es mito”. 

“No me falta nada, no me sobra nada”, finalizó. 

https://www.youtube.com/watch?v=srsgnHsxNvQ&feature=emb_imp_woyt

Lee también: “Somos un programa capaz de conectar con la emoción”: Eduardo de la Iglesia analizó el regreso de “Hola Chile”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: