Asaltan a camionero y roban carga de salmones que trasladaba entre Talcahuano y Coronel
Fotografía: Contexto

Asaltan a camionero y roban carga de salmones que trasladaba entre Talcahuano y Coronel


Por Mario Saavedra | 25 Noviembre 2022 17:43
COMPARTIR

Un camionero fue asaltado mientras trasladaba una carga de salmones entre Talcahuano y Coronel. El vehículo que conducía fue interceptado por un grupo de antisociales que lo intimidaron con armas de fuego.

De acuerdo al relato policial, el hecho se registró anoche. Se tomó conocimiento del caso minutos más tarde, ya que el chofer del móvil de carga terminó siendo amarrado por los delincuentes.

Lee también: Privan libertad de seis sujetos tras “portonazo” en Concepción y “encerrona en Chiguayante

El procedimiento lo adoptó la Quinta Comisaría de Carabineros de Yumbel, ya que el camión lo encontraron en su sector. El comisario de dicha unidad, mayor Gary Ferrada, indicó que “la víctima trasladaba una gran cantidad de salmones entre las comunas de Talcahuano y Coronel. En el trayecto fue interceptado por antisociales de nacionalidad extranjera quienes lo intimidaron y maniataron”.

El oficial detalló que en medio del asalto, los sujetos “subieron al conductor a un vehículo. El camión, en horas de la noche, fue encontrado en el sector de Tomeco, en la ruta 146”. Explicó que estaba sólo el “choco” y no el acoplado de carga.

“La víctima fue auxiliada por Carabineros y llevada a un centro asistencial, con lesiones leves. La búsqueda de la carga del salmón continúa en investigación”, concluyó el comisario.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: