Álvaro Ortiz sobre la llegada del Rally Mundial: "Nos alegra que hayan confirmado por segunda vez a nuestra ciudad y región"
Fotografía: Facebook Municipalidad de Concepción

Álvaro Ortiz sobre la llegada del Rally Mundial: "Nos alegra que hayan confirmado por segunda vez a nuestra ciudad y región"


Por Sebastian Paredes | 25 Noviembre 2022 16:57
COMPARTIR

Concepción y la Región del Biobío serán nuevamente sede oficial del Rally Mundial. La organización y la municipalidad confirmaron la noticia, por lo que el vento volverá a la zona después de la pandemia. Además de que también hará una parada en México.

El alcalde de Concepción se mostró feliz y satisfecho por que el WRC tenga una para en nuestra región. "Nos alegra que hayan confirmado por segunda vez a nuestra ciudad y región. Sobre todo porque cuando la recibimos, tuvimos una muy buena evaluación", comentó el edil Álvaro Ortiz.

Lee también: ¡Concepción será la capital del Rally Mundial!: La Región del Biobío albergará el WRC en 2023

Por otro lado, comentó que la instancia aporta mucho al desarrollo de las comunas involucradas. "Es una instancia de nivel mundial que nos permite reactivar el turismo, economía y comercio. Pero por sobre todo ser un espacio de encuentro, tras las restricciones de la pandemia", finalizó el alcalde.

Desde la organización comentaron que están felices de anunciar que el deporte tuerca vuelva a Concepción. La fecha sería a fines de septiembre del 2023. "A medida que la temporada comienza a avanzar hacia su clímax, América del Sur espera que el WRC regrese a Concepción, Chile, por primera vez desde que debutó en 2019. El evento de tierra se llevará a cabo del 28 de septiembre al 1 de octubre”, agregaron desde el Campeonato Mundial de Rally.

https://twitter.com/OfficialWRC/status/1596217159285350404

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: