Cerrar Publicidad (10s)
Uruguay y Corea del Sur reparten puntos en el Grupo H
Fotografía: Twitter FIFA World Cup

Uruguay y Corea del Sur reparten puntos en el Grupo H

24/11/2022 12:24
1M, 16S

Uruguayos y Coreanos igualaron sin goles en su debut por el Grupo H. Ambos equipos no pudieron hacerse daño y solo se quedaron algunas ocasiones de peligro para cada uno. Quedan a la espera del duelo entre Portugal y Ghana.

Un tiempo para cada equipo, así se repartió el partido. Corea comenzó más precisó y puso toda la velocidad, ante un Uruguay que no estaba cómodo. Ahí se crearon las ocasiones más peligrosas para los asiáticos, ya que Na Sango-Ho tuvo una clarísima que no pudo aprovechar. Mientras que Godin tuvo un cabezazo en el palo, antes de terminar la primera mitad.

Lee también: Hinchas argentinos se pelean con mexicanos previo a su duelo por el Mundial de Qatar

Ya en el segundos tiempo, Uruguay fue más que su rival. Con ganas y físico por sobre todo, tuvo la pelota, pero no pudo hacerle daño a un elenco coreano muy ordenado. Los Charrúas lograron el 56% de posesión del balón y 10 remates. Mientras que Corea tuvo 7 remates y 44% de tenencia.

Al final del partido, Uruguay casi lo gana, con un gran remate de Federico Valverde que da en el palo en el 90’. Con este resultado ambos suman un punto y se preparan para enfrentar a Portugal (Uruguay) y Ghana (Corea). El primer encuentro será el de los asiáticos y africanos a las 10:00hrs del lunes 28 y el mismo día a las 16:00hrs, sudamericanos versus europeos.

Para más noticias visita nuestro Twitter

Cargando más noticias...