Cerrar Publicidad (10s)

El actor chileno, Benjamín Vicuña, se sinceró sobre su vida amorosa y dio a conocer qué le gusta de las mujeres. 

En conversación con el medio argentino El Clarín, el actor fue consultado sobre cómo le gustan las mujeres y mencionó que “todo lo que diga va a ser usado en mi contra y todo lo que diga va a caer en un lugar común”. 

“Así que teniendo todo eso de base, me parece que el humor es importante. No me refiero a alguien gracioso o chistoso; tiene que ver con un punto de vista en la vida”, agregó. 

Te puede interesar: “Inventaba tongos”: Revelan los trucos de Kel Calderón para figurar en la farándula

Sin embargo, Vicuña aseguró que aprecia la belleza en las mujeres al momento de comenzar una relación. El actor sostuvo que “lo que pasa es que la belleza es el resultado de capas. La belleza sin humor o sin una opinión es nada, se evapora”. 

En cuanto a la posibilidad de formar nuevamente una familia, Vicuña expresó que “soy familiero y disfruto a mis hijos (Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio). Trato de ser el mejor padre posible y hoy me gusta mucho imaginar cómo sería volver a empezar. Estoy bien así como estoy”. 

Cabe recordar que el actor tiene tres hijos junto a la modelo Carolina “Pampita” Ardohain y dos hijos con la actriz, China Suárez. 

Lee también: “Me invitan y voy a sacarle plata”: Leo Caprile se confesó sobre su distanciamiento de la TV

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...