Suiza ganó por la cuenta mínima a Camerún: Con gol de un camerunés
Fotografía: Twitter FIFA World Cup

Suiza ganó por la cuenta mínima a Camerún: Con gol de un camerunés


Por Sebastian Paredes | 24 Noviembre 2022 09:47
COMPARTIR

Suiza y Camerún fueron los encargados de abrir ja jornada de jueves, en el Mundial de Qatar 2022. El elenco europeo se hizo fuerte y se logró quedar con los tres puntos ante un rival que no propuso mucho. Ambos equipos comparten grupo con Serbia y el candidato, Brasil, que juegan a las 16:00hrs.

Era el partido más débil de la jornada, ya que Portugal, Uruguay y Brasil animan lo que resta de la jornada. Pero al menos tuvimos goles y grandes chances, en un encuentro que se tuvo mucho roce y despliegue físico.

Lee también: Mundial 2022: ¿qué es el brazalete "OneLove" y por qué lo ha prohibido la FIFA?

En el primer tiempo Suiza fue superior, versus un equipo que se replegó y buscaba la contra, además de balones detenidos, para hacer daño. Pero el gol no llegaría hasta el complemento, ya que en el 48' Breel Embolo, delantero del Mónaco, anotó el 1-0. El ariete es nacido y de raíces camerunés, pero nacionalizado suizo.

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1595748252892205056

Con este resultado, Suiza se queda puntero del grupo G, a la espera de lo que seráel duelo entre Brasil y Serbia. Los próximos rivales de cada uno serán, Brasil, para Suiza el lunes 28 a las 13:00hrs. Mientras que Serbia para Camerún el mismo día, pero a las 07:00 de la mañana.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: