Roban a transeúnte en cercanías de Tribunales en Concepción: Mujer siguió a delincuentes con GPS
Fotografía:

Roban a transeúnte en cercanías de Tribunales en Concepción: Mujer siguió a delincuentes con GPS


Por Mario Saavedra | 24 Noviembre 2022 17:09
COMPARTIR

Una mujer que transitaba por la Plaza de Tribunales de Concepción fue víctima de un robo por parte de dos antisociales. Estos últimos le robaron distintas especies, avaluadas en cerca de 2 millones de pesos. La víctima logró ubicar a los delincuentes a través del GPS en su teléfono móvil.

Desde la Primera Comisaría de Carabineros se indicó que el delito ocurrió cerca del mediodía de ayer. El personal uniformado tomó conocimiento del hecho y, de inmediato, generaron el procedimiento en el sector céntrico de la capital penquista.

Lee también: Médico pateó y golpeó a paciente en Talcahuano: “Lo atacó por la espalda con combos a la cabeza”

Los sujetos le arrebataron a la víctima su cartera. Adentro mantenía su teléfono, un talonario de cheques y distintas especies personales. Lo que los delincuentes no sabían, fue que ella pudo monitorear el paradero de su teléfono a través de GPS.

Con Carabineros establecieron que los individuos se movilizaban en un móvil de calle Salas con avenida Los Carrera. Se inició un seguimiento a distancia con el que lograron interceptar a los delincuentes en calle Santa María con Vicuña Mackenna.

Las especies de la mujer fueron recuperadas. Carabineros detuvo a los dos hampones. Uno de ellos tenía cinco causas penales canceladas, relativas a distintos delitos. Quedaron a disposición de la justicia.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: