Lluvia de goles: Portugal venció a Ghana con lo justo
Fotografía: FIFA World Cup

Lluvia de goles: Portugal venció a Ghana con lo justo


Por Sebastian Paredes | 24 Noviembre 2022 15:11
COMPARTIR

Los goles de los dos partidos anteriores estaban guardados para el Portugal versus Ghana. El elenco de Cristiano Ronaldo ganó por 3-2 a los africanos, en un encuentro que tuvo los cinco tantos en el segundo tiempo. Portugal se instaló como puntero del Grupo H, en el Mundial de Qatar 2022.

El partido fue dominado por los lusos, quienes tomaron el protagonismo que les cedieron los ghaneses al empezar el cotejo. El primer tiempo no tuvo mucha acción, más allá de dos oportunidades que tuvo Cristiano Ronaldo dentro de los primeros 20'.

Lee también: Enciende todas las alarmas en Argentina: Messi no entrena con el plantel

Todos los tantos estaban guardados para el complemento. Ahí se destrabó el marcador, con un penal del hombre récord, CR7. Con una falta discutible, Cristiano se convirtió en el primer jugador en anotar en 5 mundiales seguidos, tras celebrar 65'.

Aunque rápidamente vendría el 1-1 de los africanos, Ayew anotó a los 73'. Pero luego de los cambios Portugal daría los golpes claves, a los 78' Joao Felix y a los 80' Rafael Leao pondrían la tranquilidad. El último descuento fue obra de Osman Bukari a los 89'.

https://twitter.com/selecaoportugal/status/1595839440009699329

Con este resultado el Portugal versus Ghana se queda para los europeos. Quienes se posicionaron como los punteros de su grupo. Ahora enfrentarán el próximo lunes 28 a Uruguay a las 16:00hrs, en lo que será un partidazo.

Para más información visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: