Indagan parricidio tras hallazgo de cuerpo en domicilio: Mujer habría matado a su madre
Fotografía: Contexto

Indagan parricidio tras hallazgo de cuerpo en domicilio: Mujer habría matado a su madre


Por Maria Ruiz | 24 Noviembre 2022 16:29
COMPARTIR

PDI indaga un parricidio tras hallazgo de un cuerpo femenino con diversas lesiones. Ocurrió en Calbuco, Región de Los Lagos. Una mujer de 43 años habría matado a su madre de 66 años.

De acuerdo a antecedentes, la tesis que se manejaba tras el hallazgo el pasado 21 de noviembre en el domicilio de la adulta mayor, es que su muerte habría sido por una caída accidental.

Sin embargo, la autopsia reveló que hubo intervención de terceros y la autora material de ello sería la hija de la víctima de 43 años. Aquello lo señaló el prefecto Enrique Zamora, jefe de la BH de Puerto Montt.

Lee también: Trabajadores de Minera Escondida rechazan oferta: Podrían paralizar 28 y 30 de noviembre

Al respecto, dijo que "esta brigada, en conjunto con la Fiscalía Local de Calbuco, se encuentra realizando investigación por delito de parricidio".

Asimismo, precisó que tras el hallazgo, "la víctima, de 66 años, presentaba herida contusa en el rostro y otros partes del cuerpo".

La autopsia, en tanto, reveló que hubo participación de terceros y según el prefecto, "la autora material sería hija de la víctima de 43 años". Con ello, se descartó la tesis preliminar de una caída accidental.  

ETIQUETAS: