“Es una falta de respeto”: Patricia Maldonado criticó a Cecilia Bolocco tras dichos sobre tallas grandes
Fotografía:

“Es una falta de respeto”: Patricia Maldonado criticó a Cecilia Bolocco tras dichos sobre tallas grandes


Por Ariela Rios | 24 Noviembre 2022 21:05
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado lanzó una dura crítica contra la diseñadora, Cecilia Bolocco, quien opinó sobre las personas que utilizan tallas grandes. 

Por medio de una transmisión en vivo, la ex Miss Universo respondió a quienes le pedían tener tallas más grandes en su línea de ropa. Ante esto, Bolocco comentó que “si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”.

“Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?”, agregó 

En el programa online “Las Indomables”, la opinóloga analizó con Catalina Pulido los dichos de la diseñadora, quien fue duramente criticada en redes sociales. 


Maldonado señaló que “Cecilia Bolocco cada cierto periodo se manda su buena cag… las repsuestas que da de repente, no sé si las dará un niño o una niña… es muy extraño. Yo quiero decirle dos o tres cosas a ella. Primero que nada, yo diría que el 99% de las mujeres que hacen dieta, lo hacen por ellas, por su salud, no por darle gusto a un muchacho, esa es una historia de la época de los ’50”, sostuvo. 

Te puede interesar: “Todo lo que diga va a ser usado en mi contra”: Benjamín Vicuña reveló qué le gusta de las mujeres

Además, la opinóloga manifestó que “la gordura no es solo por comer, eso significa que habló desde una ignorancia del tamaño del porte de un buque. Puede ser por tiroides, hormonas, depresión, ansiedad, menopausia… hay un millón de cosas”. 

“Yo le quiero decir por si usted no sabe, es probable que no sepa porque vive en un mundo distinto al nuestro, hay familias en Chile que solo se alimentan de comer pan, fideos y arroz, porque les cuesta mucho conseguir un pedazo de carne o pollo. Señora por favor, cómo puede hablar tamaña hue... porque lo que usted dijo es una tamaña hue…”, agregó.

Por último, Maldonado expresó que “usted no sabe el dolor que hay detrás de esas personas, no tiene idea señora Bolocco, lo que es ver una chiquilla de 18 años cuando se tiene que graduar de cuarto medio y no tiene un lugar donde pueda comprar un vestido por su gordura”. 

“Yo no le dije nunca a una clienta mía ‘deja de comer y hazte un ayuno’. Yo le fabricaba la ropa y le prestaba mi hombro para que me contara… Usted no puede hablar así (...) la respuesta suya debió ser ‘no tengo tallas más grande, perdónenme’ (…) contestarle así a una persona, es una falta de respeto para todas las personas que en este país sufren obesidad mórbida”, concluyó. 

Lee también: Por primera vez en Chile: Christina Aguilera se suma a la parrilla del Festival de Viña 2023

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: