Enciende todas las alarmas en Argentina: Messi no entrena con el plantel
Fotografía: Twitter Selección Argentina

Enciende todas las alarmas en Argentina: Messi no entrena con el plantel


Por Sebastian Paredes | 24 Noviembre 2022 13:23
COMPARTIR

Argentina está en estado de alerta. El astro y figura del país trasandino, Lionel Messi, no entrenó con el plantel, lo hizo de forma diferenciada. Ya lo había hecho antes del partido ante Arabia, donde aseguraron que llegó resentido desde el PSG francés.

Muchos le echaron la culpa a eso por su rendimiento en la ofensiva argentina, durante su debut ante Arabia Saudita. Por lo que esta vez Lionel Scaloni volvió a darle descanso preventivo, según consignó ESPN desde Qatar.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1595808036035117057

De todas maneras, las alarmas siguen encendidas, ya que la albiceleste no jugó bien y cayó ante los árabes. Por lo que deberán ganar sí o sí ante México para seguir en la competencia más importante del deporte mundial.

Lee también: Hinchas argentinos se pelean con mexicanos previo a su duelo por el Mundial de Qatar

El técnico ya prepara cuatro modificaciones para su equipo titular. Saldrían Cuti Romero, Nicolás Tagliafico, Nahuel Molina y el Papu Gómez, para dar paso a Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Julián Álvarez.

El duelo entre mexicanos y argentinos está pactado para el sábado a las 16:00hrs. El encuentro ya está picante por la rivalidad entre ambos países y se espera que ambos equipos salgan a dejarlo todo por la clasificación a octavos de de final.

Para las noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: