Brasil da el golpe de favorito: Los dirigidos por Tite derrotaron a Serbia
Fotografía:

Brasil da el golpe de favorito: Los dirigidos por Tite derrotaron a Serbia


Por Sebastian Paredes | 24 Noviembre 2022 18:03
COMPARTIR

Brasil dominó pero le costó quedarse con la victoria. Serbia no fue un rival fácil, que pudo aguantar hasta donde le dio el físico, pero no fue suficiente para que los sudamericanos se quedaran con la victoria. 2-0 fue el resultado final, con doblete de Richarlison.

En un primer tiempo bastante disputado, Serbia se dedicó solo a defender. Mientras que los dirigidos por Tite fueron calibrando, mientras más pasaba el tiempo, más claras eran sus ocasiones de gol. En el primer tiempo Vinicius tuvo las chances más peligrosas.

Lee también: Enciende todas las alarmas en Argentina: Messi no entrena con el plantel

Ya en el complemento, Brasil salió con todo, puso toda la carne a la parrilla y no paró de tener ocasiones de gol. 20 fueron las jugadas de peligro para los latinos, y lograron anotar con doblete del ariete del Tottenham, Richarlison. En el 62' aprovechó un rebote tras una jugada de Vini Jr y en el 73' anotó con una chilena espectacular, para sentenciar el 2-0.

https://twitter.com/DSports/status/1595878571641540608

Brasil pisó fuerte y se candidatea como el rival más fuerte de la Copa del Mundo. Ahora deben descansar, ya que cerraron la primera fecha y preparar su siguiente partido. El próximo lunes deberán enfrentar a Suiza a las 13:00hrs y finalmente a Camerún el viernes 2 de diciembre a las 16:00hrs.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: