“Yo no entendía mucho”: Pamela Díaz se sinceró sobre la depresión de Jean Philippe Cretton
Fotografía:

“Yo no entendía mucho”: Pamela Díaz se sinceró sobre la depresión de Jean Philippe Cretton


Por Ariela Rios | 23 Noviembre 2022 15:45
COMPARTIR

Pamela Díaz fue la nueva invitada al programa “Buenas noches a Todos”, donde habló sobre la depresión que padece su pareja, Jean Philippe Cretton. 

En conversación con Eduardo Fuentes, la animadora se refirió a su carrera en televisión, la pensión alimenticia de sus hijos y su actual relación con el comunicador. 

Tras ser consultada sobre la depresión de Cretton, la animadora sostuvo que “al principio yo no entendía mucho. Porque mi carácter es muy distinto. Y mi forma de ver la vida es muy distinta. Tenemos obviamente una base, temas familiares, valores muy parecidos, que es parte obviamente para que nos llevemos bien y todo eso”. 


“Pero cuando parte el tema de su depresión… Yo nunca he estado con alguien que tenga depresión. Y amigas que tengan depresión, muy pocas, porque tampoco lo cuentan mucho. O no tenían idea tampoco, a lo mejor”, agregó. 

Te puede interesar: Ya no quiere aparecer en pantalla: Revelan nuevo proyecto de Tonka Tomicic

Díaz mencionó que solía preguntarse “‘¿Cómo no se va a levantar?’, ‘si tiene manos y pies, y está feliz, ‘¿cómo va a tener hoy día tanta pena? ¿Cómo no va a ir a trabajar si más encima le pagan…?’. Entonces, no es solo el tema de Jean Philippe, es con toda la gente que yo conocía”. 

Bajo ese contexto, la animadora señaló que “no había mucha empatía mía de entender una situación, que para mí es… ¿Cómo alguien está en su cama y no se quiere levantar al baño? Ya eso le costaba. Yo decía, ‘¿cómo? Si es caminar nomás, le das la información al cerebro y lo haces’. Y era como, en un momento, ‘mejor cállate y escucha”. 

Posteriormente, Díaz indicó que “lo conversamos, hablamos. Porque más encima yo era una persona como, ‘¡Hoy día vamos a hacer esto y esto!’ (…) Yo hago diez cosas en el día. Como muy efusiva y todo. Entonces era como: ‘No, no estoy para hacer esto. Ya no tenga ganas de hacer hoy día esto. No quiero salir con mis amigos, quiero otra cosa’. Y ahí empezamos como a entendernos más”.

“Depende de ellos. No depende mucho ni de la mamá ni de la tía. Porque muchas veces ha pasado yo creo, que muchas mamás o papás tratan de ayudar a sus hijos de miles de formas, pero al final tiene que ser cuando él tenga la voluntad”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=2hRZ49FkU8w

Lee también: “Me costó mucho volver a caminar”: Eva Gomez recordó cuando sufrió Síndrome del corazón roto

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: