Un nuevo récord para Messi: El primer argentino en marcar en cuatro mundiales seguidos
Fotografía: Twitter Selección Argentina

Un nuevo récord para Messi: El primer argentino en marcar en cuatro mundiales seguidos


Por Sebastian Paredes | 23 Noviembre 2022 11:08
COMPARTIR

Lionel Messi se unió a un selecto grupo de jugadores históricos en las Copas del Mundo, logrando un récord para su combinado. El ariete argentino se posicionó ayer dentro de los cinco futbolistas, que han podido anotar en cuatro mundiales consecutivos. Se uno a un grupo de históricos en este tipo de competiciones.

El capitán del seleccionado argentino marcó en cuatro de los cinco mundiales en los cuales fue parte de la nómina argentina. El Alemania 2006 anotó uno, en Sudáfrica 2010 no marcó, en Brasil 2014 celebró en tres ocasiones y en Rusia 2018 se pronunció en el marcador ante Nigeria. Con esto Messi logró el récord en Argentina, además de llegar a los siete goles en mundiales, a tres de Batistuta, el goleador histórico..

Lee también: Jugadores de Alemania se tapan la boca en protesta contra FIFA tras prohibición a usar brazalete LGBT

Con el penal de ayer ante Arabia Saudita, el astro argentino entró en el grupo. Junto a jugadores de la talla de Pelé, Klose, Seeler y Cristiano Ronaldo. El astro brasileño y el alemán Uwe Seeler anotaron en los mismo mundiales. Suecia 1958, Chile 1962, Inglaterra 66 y México 70.

Mientras que Miroslav Klose y Cristiano Ronaldo tienen un Mundial de diferencia por años. El alemán anotó en Corea y Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Mientras que el goleador Portugués anotó desde Alemania 2006, hasta Rusia 2018, aunque podría llegar a su quinto en Qatar 2022.

Lee más noticias en nuestro Twitter

ETIQUETAS: