Otra sorpresa en el Mundial: Japón vence a los alemanes
Fotografía:

Otra sorpresa en el Mundial: Japón vence a los alemanes


Por Sebastian Paredes | 23 Noviembre 2022 12:07
COMPARTIR

Alemania y Japón animaron un gran partido en la mañana de este miércoles, dejando otra sorpresa en el Mundial de Qatar 2022. Ambos elencos salieron con sus mejores armas en su debut del evento. Pero los nipones se hicieron fuertes y vencieron a unos de los candidatos para quedarse con este torneo por 2-1.

Alemania fue superior, tuvo muchas ocasiones claras de gol, aunque no pudo transformarlas en tantos. Dos tiros en el palo y un gol anulado, amargaron la tarde, para que después los japoneses se hicieran remontaran el 1-0 abajo que se llevaron en la primera mitad.

También te puede interesar: Jugadores de Alemania se tapan la boca en protesta contra FIFA tras prohibición a usar brazalete LGBT

El primer tiempo fue todo para Alemania, tenían la posesión y las ocasiones claras. Pero no lograron capitalizar el marcador, hasta cuando el arquero de Japón cometió un penal que Gundogan convirtió en gol a los 33'.

Ya en el segundo tiempo, Alemania seguía creando peligro, pero esta vez el arquero Gonda puso un cerrojo en el arco y no se pudo vencerlo. 25 remates al arco y 74% de posesión del balón no bastaron para que Japón anotara en dos ocasiones. A los 75' Ritsu Doan y a los 83' Takuma Asano le dieron la agónica victoria a los asiáticos.

Sin duda que es otra de la sorpresa de este Mundial. Ambos están en un grupo junto a España y Costa Rica, por lo que Alemania deberá salir a ganar como sea a los españoles, para no quedar eliminados en la primera ronda de este Mundial.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: