“Me trataste de jurel”: Raquel Argandoña frenó en seco a Jordi Castell
Fotografía:

“Me trataste de jurel”: Raquel Argandoña frenó en seco a Jordi Castell


Por Ariela Rios | 23 Noviembre 2022 18:03
COMPARTIR

La presentadora de televisión, Raquel Argandoña, frenó en seco al fotógrafo, Jordi Castell, luego de que realizara un desubicado comentario. 

En el reciente episodio de “Tal Cual”, la animadora y Castell recordaron una antigua polémica entre ambos, la cual ocurrió en una de las Galas del Festival de Viña del Mar. 


El fotógrafo comenzó diciendo que “tengo que hacer un mea culpa… Cuando empecé hace 22 o 24 años en televisión, era panelista de un Festival de Viña y a ti te traté de jurel con retención de líquido”. 

Te puede interesar: “Yo no entendía mucho”: Pamela Díaz se sinceró sobre la depresión de Jean Philippe Cretton

Argandoña respondió que “sí, me trataste de jurel. Fui con un vestido negro de látex y andaba con una peluca negra como Cleopatra. Fue este que tengo al lado… Cómo no iba a cachar si salió en todos lados, en todos los diarios. Yo no le dije nada”. 

Posteriormente, Jordi Castell indicó que luego de un año medio en “la extinta revista Glamorama a Raquel Argandoña la entrevistan. Ella opina sobre el mejor vestido de la televisión chilena y me nombra, ahí yo dije que fue el mejor cachuchazo que me han dado”. 

Por último, José Miguel Viñuela le preguntó a modo de broma: “¿Tú le dijiste jurel o jurel tipo salmón?”, a lo que la animadora expresó que “me dijo jurel no más. Es bastante rico el jurel además. Por mucho menos han desaparecido algunos… Le vi futuro a este cabro y se lo perdoné”. 

https://www.youtube.com/watch?v=0-Z7fBqSmB8

Lee también: Dan a conocer la forma en que Daniela Aránguiz descubrió la infidelidad de Jorge Valdivia

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: