Mataron a un joven que se negó a dar un cigarro: Atrapan a 3 involucrados en la Región del Biobío
Fotografía: Contexto

Mataron a un joven que se negó a dar un cigarro: Atrapan a 3 involucrados en la Región del Biobío


Por Mario Saavedra | 23 Noviembre 2022 16:47
COMPARTIR

Tres personas fueron detenidas por su presunta participación en el homicidio en contra de un joven de 29 años, en la comuna de Laja en la Región del Biobío. La víctima estaba bebiendo junto a un grupo de amigos en el sector de Recinto. De pronto, se acercaron tres personas: Dos hombres y una mujer. Estos últimos le pidieron un cigarrillo y, frente a la negativa respuesta, un sujeto de 22 años decidió apuñalarlo.

El arma cortopunzante hirió el pecho de la víctima y esta falleció en el mismo lugar. El subprefecto César Hermosilla, jefe (s) de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles entregó más antecedentes. Señaló que “la víctima estaba con amigos bebiendo cuando llegan tres personas. Le solicitan a la víctima un cigarrillo, este se niega y por ese motivo sacó un arma cortante desde sus vestimentas. Le propinó una estocada en el pecho. Esto le provocó la muerte a los minutos, ya que fue directo al corazón”.

Lee también: ¡"Portonazo” en Concepción y “encerrona” en Chiguayante! Atrapan a delincuentes en un taco

El subprefecto agregó que “los cómplices hicieron lo posible para sacar al autor de la provincia” y que incluso quemaron la evidencia. “En este caso fueron las prendas de vestir. Luego se instalaron en el sector centro (Los Ángeles), ya que se alojaban en una hostal”, añadió el jefe (s) de la BH.

Fiscalía instruyó la detención de los tres individuos. Uno de los involucrados se entregó de manera voluntaria en la unidad policial. El autor del homicidio y su pareja fueron detenidos en el hostal en donde se estaban quedando. Los imputados quedaron bajo arresto a la espera de la audiencia de formalización. Cabe señalar que sólo quien apuñaló a la víctima tiene antecedentes penales.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: