La gran sorpresa de La Roja de Eduardo Berizzo es de un elenco del Gran Concepción
Fotografía: Andrés Yáñez / CD UdeC

La gran sorpresa de La Roja de Eduardo Berizzo es de un elenco del Gran Concepción


Por Sabes Deportes | 23 Noviembre 2022 20:57
COMPARTIR

Eduardo Berizzo no pierde el tiempo y mientras se desarrolla el Mundial de Qatar 2022, la Selección Chilena sigue trabajando de cara a fortalecer una base para la próxima temporada. Por ello, el estratega nacional quiere forjar a un grupo de proyección en la Sub 23 para los desafíos venideros.

El Toto realizó una convocatoria para el 28 de noviembre en Juan Pinto Durán y el mediocampista de la UdeConce, Alfred Canales, será el único representante de la Primera B para los días de trabajo en el microciclo a desarrollarse en la Región Metropolitana.

Canales llegó procedente del Audax Italiano en calidad de préstamo y el volante central fue uno de los pilares de la campaña del segundo semestre en el Campanil, ya que convenció al técnico Miguel Ramírez y se transformó en el barómetro que necesitaba el conjunto penquista.

Durante la temporada, Canales jugó 13 partidos y marcó tres goles. En total arrancó en 11 duelos como titular y se dio el gusto de marcar a San Luis, Wanderers y Santa Cruz. Otra de las sorpresas fue la inclusión de Juan Tobar de General Velásquez.

Igualmente, a pesar de no ser Sub 23, en la convocatoria trabajará en Pinto Durán el delantero Diego Rubio, el volante Michael Fuentes y Rodrigo Echeverría. Entre otros destacados está Williams Alarcón, Bruno Barticciotto, Alexander Aravena y Rodrigo Cisterna de Ñublense.

https://twitter.com/LaRoja/status/1595502946942275586
ETIQUETAS: