EFE Sur confirmó el retorno del tren turístico a Laja
Fotografía:

EFE Sur confirmó el retorno del tren turístico a Laja


Por Ariela Rios | 23 Noviembre 2022 16:54
COMPARTIR

EFE Sur informó que este domingo 26 de noviembre dará inicio a su temporada de Trenes Turísticos 2022-2023, con un viaje especial a Laja, cuyo recorrido se desarrolla en gran parte por la Ribera Del Río Biobío. 

La salida está programada a las 10:00 horas desde la Estación Intermodal de Concepción con una primera parada en Talcamávida. En dicha estación, los viajeros podrán adquirir productos de emprendedores locales. 

La detención siguiente será en San Rosendo, donde se hará un tour guiado por la comuna que incluye atractivos locales como la Casa de la Carmela, Mirador Complejo Ferroviario y una caminata al casco histórico para finalizar en el Triángulo y museo ferroviario. 

Lee también: CAJ Biobío lanza Consulta sobre los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes en Concepción

El viaje continuará hasta la estación de Laja, donde se hace una detención libre, desde las 13:27 horas. En ese momento, los turistas podrán almorzar en el Mercado de la Comuna (frente a la estación) o realizar un picnic en la Laguna La Señoranza (se dispondrán de buses de acercamiento, estación-laguna). 

El retorno está fijado para las 18:28 horas, desde la Estación de Laja con arribo programado a las 20:04 horas a la Estación de Concepción.

Los boletos pueden ser adquiridos en www.trenturistico.cl o en la oficina de atención al cliente en la Estación de Concepción. El valor de los boletos es de $10.000.

ETIQUETAS: