¿Cuáles son los horarios para los partidos mundialeros de mañana?
Fotografía: CBF Twitter

¿Cuáles son los horarios para los partidos mundialeros de mañana?


Por Sebastian Paredes | 23 Noviembre 2022 17:20
COMPARTIR

El Mundial de Qatar está al rojo vivo. Sorpresas y goleadas nos han brindado los equipos desde su inicio el pasado domingo. Mañana tendrá quizás una de las fechas más esperadas por los fanáticos, ya que dos sudamericanos harán su debut en el torneo, siendo uno el candidato número uno a ganar la copa. El día estará cargado por los importantes partidos mundialeros.

En el primer turno Suiza se medirá ante el elenco de Camerún por el Grupo G, a las 07:00hrs. Ambos saldrán a dar el punta pie inicial del día jueves, intentando sumar de a tres, ya que los otros dos candidatos a pasar, chocarán en la misma jornada.

Luego vendrá el primer latinoamericano en jugar. Uruguay comandada por Fede Valverde deberá medirse ante Corea del Sur, de la estrella del fútbol inglés, Son Heung-Min. El partido está pactado para las 10:00 de la mañana. Este será el único encuentro que será transmitido por TV Abierta.

https://twitter.com/Uruguay/status/1595429735429021699

El siguiente encuentro es también del Grupo H, acá se medirán Portugal y Ghana. Cristiano Ronaldo y compañía saldrán a la cancha para enfrentarse al elenco africano, con la idea de pisar fuerte y posicionarse como candidato para el título. El ariete viene de días difíciles tras hacer pública su salida del Manchester United.

Para finalizar la jornada de partidos mundialeros, viene el plato más fuerte del día jueves. El pentacampeón se medirá ante la difícil Serbia a las 16:00hrs. El elenco comandado por Tite viene como el mega candidato para llevarse la corona del fútbol mundial. El equipo brasileño viene de siete victorias consecutivas.

Solo el debut de Uruguay será transmitido por Canal 13 y Chilevisión, el resto solo estará disponible por Direct TV GO. La jornada de viernes también tendrá un solo partido emitido por la TV abierta.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: