"Me azotó la cabeza contra una puerta": Mujer sufrió violento robo de su celular
Fotografía: Captura T13

"Me azotó la cabeza contra una puerta": Mujer sufrió violento robo de su celular


Por Maria Ruiz | 22 Noviembre 2022 10:33
COMPARTIR

Una mujer sufrió un violento robo de su celular. Sujeto que se desplazaba en una motocicleta la abordó y siguió para cometer el asalto. El hecho ocurrió en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana.

La víctima del asalto relató lo sucedido, señalando que ocurrió en horas de la tarde de este lunes, cuando salía de su casa para comprar en un almacén. "El tipo pasó y vio que salí con mi celular. Yo me guardé mi celular en el bolsillo. Él me siguió hasta el almacén", contó al respecto.

Ella indicó además que el sujeto le empujó hasta el interior del almacén y le apuntó con una pistola. "Yo forcejeé con él, me azotó la cabeza contra la puerta del almacén y me pegó con la pistola. Tengo rasguños en mis brazos en el pecho y me amenazó con arma de fuego", sostuvo, consignó T13.

Lee también: Hallan cuerpo calcinado de mujer en una quebrada: Se detuvo a la pareja

La mujer relató que, al llegar a su vivienda, su esposo llamó a Carabineros y que no llegaron. "Llamamos a Carabineros, nunca llegaron y según ellos que no hay dotación de patrullas, que todas están deterioradas y que han tenido bastantes reclamos. No nos están dando seguridad", dijo el esposo de la víctima.

Además de ello, señaló que su esposa "solamente se defendió, le pegó al tipo y afortunadamente se llevó solamente el celular. Es indignante porque es al lado de tu casa (...)".

ETIQUETAS: