Francia empieza con el pie derecho la defensa del título en Qatar 2022
Fotografía: Twitter @FIFAWorldCup

Francia empieza con el pie derecho la defensa del título en Qatar 2022


Por Sabes Deportes | 22 Noviembre 2022 21:21
COMPARTIR

Una jornada llena de emociones se vivió en Qatar 2022. El Mundial continúa adelante y la Selección de Francia, sin Karim Benzema, logró cerrar el día con una goleada por 4-1 ante en el Grupo D frente a Australia.

Los Blues, eso sí, batallaron más de la cuenta ante los representantes de Asia y que su origen es de Oceanía. Creig Goodwin marcó el primer tanto para los Socceroos en el minuto 9. Todo se pensaba que sería un nuevo Argentinazo, tras la caída de la Albiceleste ante Arabia Saudita.

El poderío de los franceses llegó gracias a sus figuras, que están en los mejores equipos del mundo. Adrien Rabiot igualó en el 26' y Oliver Giroud tuvo una gran revancha personal, ya que en Rusia fue el delantero titular del equipo y jamás pudo anotar siendo, por primera vez en la historia, el delantero del campeón que no anotaba.

Hoy, en Qatar, el artillero del Milan tuvo dos ocasiones y las concretó perfecto. Además, el larguirucho delantero también igualó en los tantos al histórico Thierry Henry en Francia. Giroud con la camiseta de su equipo logró llegar en la historia a 51 conquistas a lo largo de la historia.

Otra de las dianas fue obra de Kylian Mbappé, quien quiere dar el paso también a consolidarse como el nuevo mejor delantero del mundo sepultando a elementos como Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y a Lionel Messi.

Más fútbol

Mañana, a las 7 horas, Marruecos hace su estreno ante el subcampeón Croacia, mientras que el plato fuerte de la jornada será a las 10 horas en el partido entre Alemania y Japón. Ya, para el cierre del día, España jugará a las 13 horas para amenizar el almuerzo y el cierre será a las 16:00 entre Bélgica y Canadá.

ETIQUETAS: