Dan a conocer la forma en que Daniela Aránguiz descubrió la infidelidad de Jorge Valdivia
Fotografía:

Dan a conocer la forma en que Daniela Aránguiz descubrió la infidelidad de Jorge Valdivia


Por Ariela Rios | 22 Noviembre 2022 20:58
COMPARTIR

El periodista Sergio Rojas reveló la manera en que Daniela Aránguiz se enteró de la infidelidad de su ex esposo, Jorge Valdivia. 

En la reciente transmisión en vivo de “Que te lo digo”, el periodista conversó con Luis Sandoval sobre la infidelidad que habría cometido el futbolista. 

Rojas indicó que la ex Mekano tuvo la idea de instalar un GPS en el auto de Valdivia. Lo anterior, debido a que “cada uno conoce a la persona que tiene al lado. Uno sabe cuando una persona anda en maldades (…) entonces Daniela había notado que Jorge andaba en algo y fíjate que no encontró nada mejor que ponerle GPS al auto”.


La forma en que Daniela Aránguiz descubrió infidelidad de Jorge Valdivia

“Por eso descubre Daniela Aránguiz que el auto de altísima gama estaba en una dirección determinada y ella dice ‘a ver, quién cresta vive acá’. Y se da cuenta la dirección de un motel”, agregó. 

Te puede interesar: “Me costó mucho volver a caminar”: Eva Gomez recordó cuando sufrió Síndrome del corazón roto

Ante esto, Aránguiz “no encontró nada mejor que mandar a una amiga para que fuera a sacar fotos (…) Todo esto antes de separarse, eso fue lo que dejó la escoba y por lo que Daniela termina el matrimonio, cosa que no había hecho nunca antes”. 

La amiga de la influencer le entregó las fotografías del lugar donde estaba el deportista y “con prueba en mano encara a Jorge (…) en una primera instancia, lo negó. Pero no tenía como negarlo porque estaban las fotografías”. 

Además, el comunicador señaló que no fue la única infidelidad que descubrió, puesto que con el mismo GPS se percató que Valdivia tuvo un encuentro con otra mujer en Viña del Mar. 

El periodista comentó que Aránguiz “pudo establecer todo el modus operandi de Jorge. Incluso Daniela fue tan astuta que en un momento determinado, sube una foto de una calle y el nombre de la calle (…) en una señal de advertencia a Jorge. Es por eso que este matrimonio se termina”. 

Lee también: Natalia Cuevas contó inéditos detalles de la enemistad entre Mauricio Medina y Paul Vásquez

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: