Coronel: Navidad Con Sentido busca voluntarios e insumos para concretar actividad solidaria
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Coronel: Navidad Con Sentido busca voluntarios e insumos para concretar actividad solidaria


Por Matias Jara | 22 Noviembre 2022 12:35
COMPARTIR

La denominada "fiesta solidaria más grande al sur del Biobío", pretende atender a 900 personas en una gran mesa, al más puro estilo "Té Club", la instancia además contará con show para los niños, artistas locales y una banda tropical para cerrar el evento en la comuna de Coronel. Navidad Con Sentido, pretende entregar más de 1000 bolsas de dulces a los niños coronelinos.

En conversación con Sabes.cl, el funcionario público y fundador de Vida Con Sentido y director del Equipo de Solidaridad Con Sentido, Selim Nur indicó " el principal objetivo es poder entregar una cena digna a muchas personas de Coronel. Es una iniciativa que ya tiene nueve años y que el año 2021 entregó más de 2000 cenas en Coronel".

También te puede interesar: Descontento por mal estado de calles en Coronel: Intervienen pintando hoyos con caras tristes

Con pulso y recursos propios

Además, Nur añadió "mil niños recibirán su bolsa de dulces y también tenemos alegría a través de un show artístico para los niños y también para los adultos, con cantantes locales y con una banda tropical que cerrará nuestra actividad.

Selim, especificó además que son más de 70 los voluntarios comprometidos en esta actividad, la cual se financia con recursos propios aportados por los voluntarios . El evento se realizará el día 17 de diciembre y esperamos contar con el apoyo de muchas personas".

También puedes leer: Conoce la parrilla 2022 del Festival Internacional de Teatro Biobío

Archivo de voluntarios entregando comida en la edición 2021 de Navidad Con Sentido

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: