Colo Colo arma el equipo 2023 con una posible partida y pretende dos nombres más
Fotografía: Instagram Brayan Cortés

Colo Colo arma el equipo 2023 con una posible partida y pretende dos nombres más


Por Sabes Deportes | 22 Noviembre 2022 22:21
COMPARTIR

Colo Colo está enfocado en lo que viene para 2023. En el próximo torneo, el equipo de Gustavo Quinteros debe preparar la pista para lograr un buen rendimiento y revalidar el título y, además, la participación en la Copa Libertadores.

Es inminente la partida de Gabriel Suazo, quien todavía no da aviso sobre alguna posible partida a Europa, mientras que el arquero Brayan Cortés, de gran campaña, puede ir a Italia. La Gazzetta dello Sport mencionó que el Sassuolo está tras los pasos del meta, mientras que el Elche también lo tiene sondeado para el próximo mercado invernal.

En diálogo con Bolavip, Cortés se refirió a esta situación. "Obviamente es una alegría y existe una satisfacción enorme que te nombren (...) Yo me lo tomo con tranquilidad. Tengo contrato con Colo Colo y se verá después lo que pase con las personas que tienen que ver el tema, por ahora estoy muy tranquilo", dijo al medio.

Más nombres

Para reforzar el ataque, el técnico Quinteros solicitó que el delantero Leandro Benegas, con pasado con en la Universidad de Chile. El artillero ahora está en Independiente de Avellaneda, mientras que para la franja izquierda en la defensa tiene contemplado a un nuevo nombre: Alex Ibacache.

El lateral izquierdo de Everton suena como un posible refuerzo para el próximo 2023 ante la partida de Suazo a otra liga.

ETIQUETAS: