Atrapan a presunto autor crimen en Talcahuano: La víctima fue atacada con múltiples puñaladas
Fotografía:

Atrapan a presunto autor crimen en Talcahuano: La víctima fue atacada con múltiples puñaladas


Por Mario Saavedra | 22 Noviembre 2022 16:42
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción detuvieron a un sujeto con un amplio prontuario policial quien sería el responsable del crimen con arma cortante en contra de un hombre de 29 años. El hecho ocurrió el pasado 18 de julio de 2022 en la población San Vicente de la comuna de Talcahuano.

Los detectives establecieron que la víctima estaba durmiendo en un lugar improvisado, en la intersección de las calles Brasil con Italia. En horas de la madrugada ingresó un sujeto premunido con un arma cortante, propinándole diversas lesiones, saliendo la víctima a la vía pública con el propósito de pedir ayuda, falleciendo en el lugar.

Al respecto en comisario Gabriel Suárez, de la BH Concepción mencionó que: "Detectives de esta brigada detuvieron a un sujeto de sexo masculino, el cual producto de la investigación realizada por esta unidad, se estableció su participación en el delito de homicidio ocurrido en el sector de San Vicente, comuna de Talcahuano".

En relación al detenido, éste será puesto a disposición del Juzgado de Garantía para la respectiva audiencia.

ETIQUETAS: